Skip to main content

Garantía y devoluciones

GARANTÍA


El Certificado de Garantía emitido garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de tres años (3) a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones y/o montajes de los productos indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros.

En el caso de recibir su producto con alguna pieza defectuosa o con defectos estéticos contacte con nosotros y le repondremos de manera gratuita ya a la mayor brevedad posible la pieza a sustituir.

Formulario de solicitud de devolución por desistimiento:

Si desea realizar una devolución, escriba a hola@meimon.es un email indicando fecha del pedido, fecha de recepción del mismo, número de pedido, nombre y dirección de quien realizó dicho pedido, junto con el nombre del artículo que desea devolver y el motivo por el que desea realizar la devolución.

Los productos deben de ser devueltos por el cliente en idéntico estado en el que se recibió. Por lo tanto, la devolución será aceptada siempre y cuando:

-No hayan pasado más de 14 días naturales contando desde la recepción del producto.
-El producto no lo hayas usado, manipulado o intentado montar.
-El producto esté en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y documentación que adjunte.
-El producto devuelto lo envíe en su embalaje original, y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

En el caso de no cumplir los anteriores requisitos el producto puede sufrir una depreciación de su valor de la cual usted será responsable y se le descontará del importe de la devolución.

Según el artículo 107.1 LGDCU, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe de la mercancía sin los gastos de envío. Y el coste de los gastos de devolución corren a cargo del consumidor. En el caso que rechace el pedido antes de su recepción le reembolsaremos el importe del producto menos los costes asociados a las reexpedición/devolución del mismo.

La dirección para que usted, por su cuenta, nos envíe debidamente protegida la mercancía es la siguiente:

Meimon. Plaza Catarra, 8, 03130, Santa Pola, Alicante.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe del producto, si así es solicitado por el cliente al mismo método de pago que se utilizó para la compra.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?